4 thoughts on “Variaciones sobre el mismo tema.”

  1. La etapa roja, también llamada etapa sangrienta…

    Mira qué graciosas las columnas, unas se han puesto ahí todo tiesas para la foto, otras pasan de todo y se dedican a abrazarse, y las últimas las pobres sufren de artritis.

  2. no todo en este mundo son huevos…
    también hay huevos cocidos, fritos, escalfados, al baño maría, pasados por agua, chafados, de codorniz, de gallina, de avestruz, M, X, XL y por último los podridos y los caducados.

  3. vamos… como si fuera tanto misterio… he hecho docenas de obras así y la explicación es simple: uno empieza dibujando las primeras columnas a la mañana, cuando todavía está sobrio, luego viene el vinito del medio día, luego el de la siesta, luego la ginebra con el amigo que pasó a saludar, el tequila para calentar motores, las 4 o 5 margaritas en la terraza al atardecer, nuevamente vino en la cena, el champaña de la sobremesa, el whisky de la noche y uhhh… cierto, debdía terdmibnar als colunm… bolum… colbnas depse plano que herc!, pedrón, tegna que ter… minad ay ayre, ayyyyer, o lo tego de terminar maña? no, egas padam el ems pasa herc! do. Mejor lo termo andes de ir ir ir herrrrc! pergo, idgo perdon, lo bermo andes irme a dormir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.