Evento

свети атанасикониratón

Pasaron cuatro años. Las estaciones se sucedieron, algunos árboles calleron y otros fueron plantados. Ocurrieron muchas cosas, algunas de ellas en mundos imaginados. Cada cual hizo su camino, y esos caminos fueron ricos y apasionados, con momentos sublimes, momentos gozosos, melancólicos a veces, a veces difíciles, pero es lo que hay, y así está bien. Por encima de todo, cada uno puede decir que lo hizo “on my way”, así que sí, así está bien.

En un mes… Dentro de un mes habrá un acontencimiento, un evento, un suceso significativo que delimitará una frontera, al menos en mi cabeza. Hay muchos comienzos detrás de esa frontera. Me gusta últimamente decir que es un tiempo de comienzos, pero me doy cuenta ahora de que lo que realemente quiero decir es que siempre debería ser “tiempo de comienzos”. Entre todo lo que quiero emprender hay muchas cosas, pero algunas de ellas no están muy lejos de aquí. Lazos que recuperar, lazos entrañables, una carta que lleva ya dos años de retraso (injustificado e injustificable), toda la potencia creativa que me daba el contacto con personas afines y queridas. Y por qué no, animar a alguien a darse cuenta de que en verdad, ya no hay motivos para que haya verdades fundamentales desaparecidas…

Releer algunas conversaciones es muchas veces acabar con una sonrisa, y otras soltar una carcajada. Cuando alguien consigue con sus palabras hacer brotar una idea, o una risa, hacer que nazca un cuento, hacerte crear en definitiva, está demostrando una valia más alla de lo común.

Estaré al otro lado de la frontera.

Nota del Autor: Se preguntarán ustedes que pinta ahí el ratón… Sí, yo también me lo pregunto.

10 thoughts on “Evento”

  1. hola. Desde la noche de los tiempos…

    Si por ahí te refieres a aquí, mi aquí que no tu aquí, pues no es lo mismo un aquí que otro aquí, y aquí está el quid de la cuestión, o como decia aquel, datis, dat is de cuestion. Pues según, porque con la inminencia del evento no da mucho para estar.

    Adios que ya amanece (que no es poco) y son solo las siete de la tarde.

  2. Eso hacen dos perros bastardos, dos abrazos y dos mesopotámicas del coño sur. Miraré a ver que nos queda en el almacen, a ver si podemos satisfacer el pedido.

    ¡¿qué tal grandísimo pelotudo?!

  3. bien, queridísimo trolo. Aquí me anda llevando la vida por sus caminos.
    Los extraño (ya sabés a quienes, los del foro que ya ni el nombre recuerdo), o, como dirías vosotros “se os echa de menos”.

  4. [quote comment=””]Eso hacen dos perros bastardos, dos abrazos y dos mesopotámicas del coño sur. Miraré a ver que nos queda en el almacen, a ver si podemos satisfacer el pedido.

    ¡¿qué tal grandísimo pelotudo?![/quote]

  5. bien, queridísimo trolo. Aquí me anda llevando la vida por sus caminos.
    Los extraño (ya sabés a quienes, los del foro que ya ni el nombre recuerdo), o, como dirías vosotros “se os echa de menos”.

  6. Sí señor. Hubo que deshabilitarlo porque se había convertido en un hervidero de spam, como en los pueblos abandonados a su suerte, crecían las malas hierbas por todas partes y ya había que andar abriéndose camino a golpe de machete. Pero ahí anda aún visible aunque inerte, después de hacerle la limpieza.

    Supongo que en esos caminos de la vida te has encontrado con un cruce de caminos, una encrucijada, que son las veces en que nos volvemos a estos olvidados andurriales con ojos nostálgicos. Tuve mi momento de querer volver a recuperaros, pero no acudisteis a la llamada, más que fugazmente la Rebe, pero claro, después de esto:
    http://www.foro3d.com/f27/infoarq-casa-entre-rios-81292.html#post716039
    …comprenderás…

    en fin.

    Qué ahora ando yo también de en una encrucijada de esas en las que se tambalea el mundo, que dicen que los sujeta una pila de elefantes y a alguno le debe estar fastidiando un juanete, porque hay que ver cómo se mueve todo. La cosa, que ahora no estoy con ese impetu creativo de hace unos meses, pero seguí caminando, que todo llegará.

Leave a Reply

Your email address will not be published.