Aviso urgente:
Recientes estudios advierten de que sacar fotografías desgasta la materialidad de lo fotografiado. En cada toma millones de fotones inciden sobre la superficie de los objetos y/o/u/aeae personas erosionando las moléculas epiteliales. Debido a este efecto, se estima que una persona con un índice de fotogenia normal que se verá expuesto a lo largo de su vida a alrededor de medio millón de tomas, perderá entre 4 y 7 segundos de vida.
La OMS en estrecha colaboración con la ONU y la NES-QUICK ha puesto en marcha numerosos comités de crisis, simposios, y picnics al aire libre para tratar de atajar un problema que ya algunos han calificado como la pandemia del siglo 21,5. En el último comunicado conjunto de las entidades antes citadas se hizo un llamamiento a la ciudadanía a evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones de turistas nipones, toda vez que es en sus inmediaciones donde el gradiente de desgaste epitelial se dispara hasta valores, que en palabras del presidente de BIMBO son “altamente preocupantes” (si bien nadie ha podido aclarar las competencias de esta entidad en las investigaciones, no seremos nosotros los que incurramos en el descrédito de un producto que, asociado con nocilla, ha de traer grandes satisfacciones).
¡¡¡!!!
¿¿bimbo? ¿Nesquik??
Debo haberme perdido algo, yo creía que esas empresas se dedicaban a cosas serias.
XDDDDDD
yo cuando paso junto a un grupo de turistas sonrío por si acaso, quiero que me vean guapa por otros mundos.
¿a marte llegan también con sus cámaras?
a amarme no sé si llegarán con sus cámaras.
Yo lo que hago cuando paso cerca de un turista que graba con videocámara, no lo puedo evitar, es hacer el Pipipipiripi. Ví una vez un corto en el que un tio muy feo con una guitarra cantaba una canción optimistoexistencial que decía: “pipipipiripi, la feliiiiciiiidaa aaa”. Se me quedó la tontería, para tormento de turistas de medio mundo. He estado buscando ahora ese corto y no he conseguido dar con el, pero por las busqueda que he hecho creo que podría ser “Pipipipiripi o el teorema de la felicidad”, codirigido por Juan José Domínguez e Inmaculada R. Cunill, que recibió en 1997 el premio Canal + al mejor cortometraje nacional.
Resulta desconcertante poner en google “pipipipiripi” y obtener respuestas. Es algo de hace muchos años, y si hubiese puesto un pi de más o de menos, no habría dado con ello.
El caso es que practico el deporte del pipipipiripi, y cuando en Tokio una familia contempla en la tele la fachada de Notre Dame, por un momento oirán mi voz cantando “pipipipiripi”. Soy malo, pero de alguna forma hay que buscar la inmortalidad XD
XD me divertí un rato buscando pipipipiripi en google, quitándole de a un pi por vez siguen y siguen saliendo resultados distintos.
Cuanto pelotudo hay en este mundo… incluso uno que su mail es pipipipiripi@poczta.onet.pl. estoy tentado de escribirle para comentarle que no puede ser tan pelotudo, que hay que tener una medida para todo, que abusar es malo, que… que haga lo que quiera, si es un pelotudo yo que me tengo que meter?
Hola, soy Inma Rodríguez Cunill y estoy colgando en internet PIPIPIPIRIPI O EL TEOREMA DE LA FELICIDAD
Hola Inma… y ¿dónde estás colgando al pobre teorema? espero que no de una soga.
No puedo creer que otros escribieron lo mismo…estamos mal gente…!!! Estaba con la ilusion de encontrar una cancion con Pipipipiripi…
Un abrazo y estan todos enfermos..!!! Igual que yo..jeje..!!!